#ElPerúQueQueremos

ojo                        

Kenji refuta al "partido más organizado" y se zurra en él.

Este va siendo el golpe más severo hasta la fecha

Publicado: 2017-09-28

A todos los ayayeros de Fuerza Popular les debe haber caído como patada de mula la última hazaña de Kenji: Se ha negado a asistir a la citación de su partido para levantar las acusaciones que pesan sobre él.

Pero sobre todo a las Letonas y Betetas que suelen presentarse soberbias y altivas, como representantes del partido más grande y mejor organizado del país. La verdad que este pleito es ajeno y nosotros, los metiches, no tenemos vela en este entierro, pero lo hacemos porque nos saca pica la forma como quieren tratar a la gente ajena, dándose ínfulas de una organización perfecta cuando bien sabemos que en el fondo son producto de nuestra sociedad mediocre y chicha.

Por eso es que vamos a esperar con ansiedad masoquista cual es la reacción del gran partido, con discursos teatrales de Becerril y Salaverry, haciendo firuletes para disfrazar la patinada en que Kenji los ha puesto al descubierto, en una falla garrafal propia de infantes, el mismo adjetivo que ellos le han endilgado al delfín del fujimorismo.

De hecho que a partir de ahora van a tener más cuidado y respeto al meterse con el hijo del fundador, que les está demostrando que no es ningún caído del palto. Por lo menos los noticieros morbosos tendrán otro tema para sacarle el jugo en las próximas horas.



Escrito por

Julio Andre Checa

Cambiar es lo que necesitamos con urgencia. Aceptemos el cambio apoyándolo y promoviéndolo. Poco o mucho, como corresponda, pero cambiemos


Publicado en

Rigor y monerías

Análisis y comentarios con énfasis en temas políticos, culturales, deportivos y del día a día.