sabe cumplir

la republica                                                                    

Tampoco, tampoco. Oye José Chlimper, no te pases

Suave con las declaraciones, no hay que ser abusivo

Publicado: 2018-02-09

No es así, Pepe. ¿Cómo vas a decir que no supiste nunca nada de la existencia del "Club de los Constructores" si hasta los huachimanes y el personal de limpieza de las oficinas de las empresas constructoras sabían de que eso funciona así? Y por supuesto que también los trabajadores del rubro, desde oficial hasta peón.

El run run de esa realidad es desde antes de entrar al año 2000, de modo que negarlo es crear dudas sobre todo lo que se declara. En todo caso hubieras dicho que lo conocías "de oídas", suena más creíble. Pero una persona de tu curriculum profesional no puede afirmar lo que tú has dicho. Si tu abogado te aconsejó dile que así no juega Perú.

En fin, cada uno es dueño de sus estrategias y sabrá por qué lo hace, pero de buena fe te digo que no pasa piola, tanto que al escuchar tu respuesta lo normal es dar un salto hasta el techo por la sorpresa. Nada más, y que conste que solo te menciono el punto más notorio de ese corto, respetuoso y editado interrogatorio. Suerte, amigo.



Escrito por

Julio Andre Checa

Cambiar es lo que necesitamos con urgencia. Aceptemos el cambio apoyándolo y promoviéndolo. Poco o mucho, como corresponda, pero cambiemos


Publicado en

Rigor y monerías

Análisis y comentarios con énfasis en temas políticos, culturales, deportivos y del día a día.