¡que sigan trabajando!

Estamos seguros que Daniel Peredo gritará los goles peruanos en Rusia

Cada gol de nuestra selección sonará más lindo en nuestros oídos

Publicado: 2018-02-23

No pretendemos malograr la fiesta de los equipos peruanos de transmisión del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia´2018, pues estamos seguros de que no estamos descubriendo la pólvora: Daniel Peredo nos conmoverá hasta el paroxismo cuando escuchemos los goles de la selección peruano en su inconfundible e inolvidable voz.

La música celestial que siempre representó el interminable grito de ¡¡¡Gol, gol, gooooooool peruanoooo, gooooooool peruanoooo!!! expelido por sus blanquirrojos pulmones peruanos de marca pluriétnica, tendrán que llegar una y otra vez a nuestros encandilados oídos gracias al milagro técnico de la oportuna grabación superpuesta, para deleite insuperable de nuestro refinado paladar futbolístico por el inmenso plus que la voz de nuestro Daniel le otorga al gol de los nuestros.

De modo que con la emotiva complicidad de tu gente que maneja el aspecto técnico de las narraciones, tanto como la de los nuevos narradores que tendrán la muy difícil misión de reemplazarte, se tendrá que cumplir si o si tu deseo de estar presente en Rusia narrando los goles de nuestra selección.

¡Gloria al Perú en las alturas de la mano con su mejor mensajero en el Olimpo!


Escrito por

Julio Andre Checa

Cambiar es lo que necesitamos con urgencia. Aceptemos el cambio apoyándolo y promoviéndolo. Poco o mucho, como corresponda, pero cambiemos


Publicado en

Rigor y monerías

Análisis y comentarios con énfasis en temas políticos, culturales, deportivos y del día a día.