desde este momento, no más hermanitos

diario uno                              

¿La venganza de los Fujimori?

¡A elevar el escepticismo a la enésima potencia!

Publicado: 2018-03-21

Qué oportuno el videíto, ¿verdad?....Qué oportuno el videíto, ¿verdad?.....QUÉ   OPORTUNO EL VIDEÍTO, ¿VERDAD?....¡QUÉ OPORTUNO EL VIDEÍTO, ¿VERDAD?         

Resulta demasiado sospechoso que este zarpazo haya sido preparado para el último momento. Difícil suponer que fue preparado sin intervención de los "ampayados". Por más amigos que sean de los agentes encubiertos del partido del que han sido expectorados, resulta increíble que caigan como mansas palomas hablando no solo de "ventajas" que obtendrían sus "verdugos" si se pasan a este lado (que al fin y al cabo es lógico), sino de ¡la plata grande que van a obtener sin ningún esfuerzo! Estando las cosas como están, en una aparente lucha de corruptos contra no corruptos, es ilógico que en la oferta se introduzca el elemento coima.

Por otra parte la declaración viene de parte de "amigos" oficiosos del gobierno y no de los propios gobernistas. ¿Me van a vacar por lo que dice mi "amigo" respecto a cosas que asegura que yo he dicho? ¡No jodan oye, eso no pasa por ningún filtro legal! Atención, Dr. Alberto Borea: Su estrategia de defensa debe basarse en eso y solo en eso. No se puede acusar a PPK por algo que dijo Kenji o alguno de sus acólitos.

El mismo Kenji tiene que estar de acuerdo, si no tiene ningún entripado con su hermanita, en que el Dr. Borea tiene que separar la paja del trigo, cargando toda la culpa de sus deslices a quienes los cometieron, pero de ninguna manera haciéndola rebotar en el presidente, que suficiente tiene con su fama de candelejón como para asumir además las palabras inferidas por cualquier otra persona.

Esto huele muy feo. Ojalá de PPK se ponga tieso y ni por asomo sopese el tema de la renuncia. ¡Qué conchudos estos parásitos del tesoro nacional! Quieren la vacancia pero sin arriesgarse en lo más mínimo a aceptar el riesgo de acompañarlo en la vacancia.



Escrito por

Julio Andre Checa

Cambiar es lo que necesitamos con urgencia. Aceptemos el cambio apoyándolo y promoviéndolo. Poco o mucho, como corresponda, pero cambiemos


Publicado en

Rigor y monerías

Análisis y comentarios con énfasis en temas políticos, culturales, deportivos y del día a día.