#ElPerúQueQueremos

trome           

Tenemos que explorar todas las alternativas

¿Recuerdan los goles del "camello" Jorge Soto?

Publicado: 2018-05-22

Jorge Soto, el reconocido lateral del Sporting Cristal, fue famoso por sus trepadas hasta el área contraria y la gran cantidad de goles lograda para sus colores desde su posición de defensa con proyección.

Luis Advíncula nos anunció muy objetivamente que él está en condiciones de replicar las legendarias trepadas del "camello", cuando al inicio mismo del partido contra Nueva Zelanda estrelló un remate en el travesaño del equipo rival.

No debemos tener duda alguna que Gareca intentará potenciar esta arma adicional con que cuenta nuestra fuerte selección actual, para obtener más llegada a las redes contrarias, con mayor razón en caso de que definitivamente no contemos con Guerrero.

Es decir, las vías de acceso al gol las tendremos aseguradas por ñangas o por mangas, con la potencia y técnica que luce ahora la selección peruana, dado que son varios nuestros jugadores en cuyos botines o cabeza hay certeza de disparos certeros a la meta contraria. En las clasificatorias ya lo demostró el mismo Christian Ramos, y a lo largo de todo el proceso se matricularon más de una vez Cuevita, Ruidiaz, el orejita Flores, el otro Paolo, Yotún, Tapia, Carrillo, además del goleador Farfán.

Yo confío en constatar que en el mundial de Rusia 2018, Luis Advíncula llegará a mojar, amén.


Escrito por

Julio Andre Checa

Cambiar es lo que necesitamos con urgencia. Aceptemos el cambio apoyándolo y promoviéndolo. Poco o mucho, como corresponda, pero cambiemos


Publicado en

Rigor y monerías

Análisis y comentarios con énfasis en temas políticos, culturales, deportivos y del día a día.