#ElPerúQueQueremos

informate peru        

¿Seguirán pasando cosas, inolvidable Peredo?

Publicado: 2018-06-05

Muy pronto lo sabremos y lo veremos. Pero mientras tanto hay que recordarle a la FPF a través de su presidente Oviedo, así como al DT Gareca, a Ñol y demás asistentes, a los miembros de la delegación a Rusia y a los jugadores en general, que de ninguna manera pueden olvidar el gran homenaje que le deben rendir a nuestro inolvidable Daniel Peredo el día que la selección peruana pise el gramado ruso para hacer su debut mundialista ante Dinamarca.

Se puede sugerir que usen polos provisionales sobre los colores patrios con algún mensaje muy emotivo a la memoria de quien fue uno de los artífices principales, si no el principal, para que la afición peruana se volcara incondicionalmente a favor de nuestro seleccionado, en tal forma que causa admiración en la afición futbolística del planeta. Pero no necesariamente es esta la receta para tal homenaje, son los directivos de la FPF los que deben encontrar la manera de que este justo homenaje cause el debido impacto en todos los corazones peruanos y extranjeros.

Ojalá que no se obvie este detalle, porque ese será el mejor mensaje para Daniel en los linderos de su inmortalidad, en el sentido de que sí siguen pasando cosas.


Escrito por

Julio Andre Checa

Cambiar es lo que necesitamos con urgencia. Aceptemos el cambio apoyándolo y promoviéndolo. Poco o mucho, como corresponda, pero cambiemos


Publicado en

Rigor y monerías

Análisis y comentarios con énfasis en temas políticos, culturales, deportivos y del día a día.