#ElPerúQueQueremos

Presentimiento: El U-Boys de hoy va a ser un partidazo

Parece que hasta el Nacional lo pregona

Publicado: 2018-07-31

No se, debe ser un aroma de viejos tiempos, cuando los partidos entre cremas y rosados aseguraban espectáculo de primera. Y además, con la cercanía de los partidos de Rusia, hasta parece que el ánimo se predispone para gozar de buenas jornadas futboleras. 

Sea lo que sea, huelo en el ambiente que hoy día se juega uno de los mejores partidos de nuestra aún alicaída cartelera, si no el mejor. Algo que nos rememore en el tiempo y en la nostalgia a los dos más grandes centro delanteros que dio el fútbol peruano, Lolo Fernández y Valeriano López.

Ojalá que nuestra nariz no esté atrofiada por el frío clima reinante, y el olor percibido a crema volteada y a rosas en botón no sea una consecuencia de incipiente resfrío, ¡vade retro satanás!

¡Y dale U! ¡Vamos Boys!  Que las arengas vuelvan a rasgar el espacio como antaño. Espero que hoy mismo en la noche estemos comentando tremendo partidazo. Amen.

PD.- Si hay una gran afluencia al Estadio Nacional, será porque así va a ser. Nuestra afición nunca se equivoca, cuando desborda localidades lo que se viene es bueno.


Escrito por

Julio Andre Checa

Cambiar es lo que necesitamos con urgencia. Aceptemos el cambio apoyándolo y promoviéndolo. Poco o mucho, como corresponda, pero cambiemos


Publicado en

Rigor y monerías

Análisis y comentarios con énfasis en temas políticos, culturales, deportivos y del día a día.