#ElPerúQueQueremos

ay-vecino                                                       

Se quieren traer abajo el referéndum, ¿Por qué, ah?

Se ponen todo tipo de caretas para intentar confundir al pueblo

Publicado: 2018-08-19

Ya se sabía que la oposición al referéndum iba a ser fiera y sin tregua. Pues bien, es el momento de que el gobierno salga al frente de todas las falacias que se están vertiendo en contra de la consulta ciudadana.

NO HAY NADA MÁS DEMOCRÁTICO QUE UNA CONSULTA A TODA LA CIUDADANÍA CUANDO LOS TEMAS SON DE UN PESO TAN ENORME QUE HACEN PELIGRAR AL ESTADO EN TODO SU CONJUNTO.

En una situación así no cabe la menor discusión, es uno de los poquísimos casos en los cuales el pueblo honesto y leal a las causas patrióticas, debe poner oídos sordos a esos cantos de sirena que no son otra cosa que la descarada postura a favor de la corrupción para impedir que la justicia lave al país de toda la porquería en que lo han sumido. Aquí no cabe plañir por el derecho de la defensa de los corruptos, los corruptos pierden estos derechos desde el momento mismo en que cometen sus fechorías. No hay juzgado en el mundo que acepte la defensa del robo, de la estafa, del latrocinio, del crimen, de la impunidad. La delincuencia simplemente se castiga, no se defiende.

Cualquier pretendida actitud de censura a la programación del referéndum deja al descubierto la casta del protestante. Detrás de esa actitud no hay forma de encontrar ni un ápice de razón: el único motivo es el de la componenda, si no de la defensa de los propios delitos cometidos, sean ya de conocimiento público o estén aún escondidos y con el temor de su próxima divulgación.

EL PUEBLO SOMOS TODOS, Y SI EL PRESIDENTE VIZCARRA NOS HA OFRECIDO DEJARNOS ESCUCHAR, LUCHAREMOS CONTRA VIENTO Y MAREA PARA QUE ASÍ SEA. ¡AL PUEBLO NO SE LE PONE MORDAZA, CARAJO! ¡AL PUEBLO SE LE ESCUCHA!


Escrito por

Julio Andre Checa

Cambiar es lo que necesitamos con urgencia. Aceptemos el cambio apoyándolo y promoviéndolo. Poco o mucho, como corresponda, pero cambiemos


Publicado en

Rigor y monerías

Análisis y comentarios con énfasis en temas políticos, culturales, deportivos y del día a día.