no cree en los 'boticarios'

útero pe

¿En octubre no hay milagros?

Esperemos, falta poco para comprobarlo o no.

Publicado: 2018-09-20

Alianza Lima, el equipo del pueblo, apartando a los intrusos que profanaron su estadio pretendiendo tomarlo para edificar una iglesia para su dios muy particular, ya mostró el camino para los que atentan contra las buenas costumbres y el camino justo y correcto.

¿Osarán los encollerados súbditos de una supuesta organización partidaria política que tiene como lideresa a una nacida en el Perú pero cuyos genes y formas son extremadamente ajenos a la natural idiosincrasia peruana, meterle un cabe a las esperanzas de la patria que llena de ira se resiste a ser presa de las mafias y la corrupción?

Es muy difícil que eso pueda proceder. Nuestro Señor de los  Milagros, verdadero patrón de estas tierras no lo va a permitir: En octubre tiene que llegar la luz radiante que desde el cielo nos señale el camino hacia la redención de la patria. El grito ciudadano y su airado clamor romperán los silencios y a su conjuro las voluntades tendrán que alinearse en la dirección correcta.

De lo demás ya se encargará el Cristo Moreno, nosotros no debemos preocuparnos, si Dios lo quiere no hay fuerza humana que se le resista, confiemos en que así será.

En octubre, en el mes morado, siempre ha habido milagros. En el mes morado que tenemos ad portas el milagro tiene que ser más portentoso. El día 4 de octubre, contra viento y marea tiene que verse plasmado. Yo confío plenamente en ello, y espero que nuestro Dios de amor sea suficientemente tolerante contra los que eligieron el camino tortuoso para que el castigo no sea apocalíptico ni mucho menos.

Mejor es que tomen en cuenta este llamado a la concordia, los hijos de Dios tenemos formas civilizadas y cristianas de actuar, ojalá que todos seamos alumbrados por una luz especial que envuelva como nunca nuestro mes morado y nuestra maravillosa fiesta del Señor de los Milagros.

Después de todo, si está de Dios que nuestro país retome la senda correcta, no hay fuerza humana ni diabólica que lo pueda impedir. Así sea.


Escrito por

Julio Andre Checa

Cambiar es lo que necesitamos con urgencia. Aceptemos el cambio apoyándolo y promoviéndolo. Poco o mucho, como corresponda, pero cambiemos


Publicado en

Rigor y monerías

Análisis y comentarios con énfasis en temas políticos, culturales, deportivos y del día a día.