#ElPerúQueQueremos

trome           

No les crean............!!!

A los que ahora quieren encontrar una salida razonable

Publicado: 2019-08-02

¡Mentira! Por el bien de nuestra querida patria tenemos que creer que van a buscar una salida adecuada para que nuestra república, en vísperas de su bicentenario, salga indemne del cataclismo que amenaza producirse por la inmadurez de nuestra clase política & Cia. 

Pero para que este asunto tan peludo pueda en verdad arreglarse, es menester y por el bien de todos, amordazar a todos los elementos que incentivan el conflicto metiendo carbón sin tregua a los calderos, debido a su cerebro tamaño nuez y a su entendimiento similar al de un estreptococo, el cual solo entiende razones con su buena dosis de antibióticos.

Y obviamente, una vez amordazados tirarlos al fondo de un calabozo, o mandarlos en una cápsula espacial a dar vueltas alrededor de la tierra, pero es menester alejarlos de la cocina porque lo único que saben es corromper los alimentos. Y sobre todo, no tienen ni la más mínima idea del significado de la palabra desprendimiento:

2. m. Desapego, desasimiento de las cosas. 

3. m. Largueza, desinterés, generosidad.

Señoras y señores, gana el Perú, todos ganamos.


Escrito por

Julio Andre Checa

Cambiar es lo que necesitamos con urgencia. Aceptemos el cambio apoyándolo y promoviéndolo. Poco o mucho, como corresponda, pero cambiemos


Publicado en

Rigor y monerías

Análisis y comentarios con énfasis en temas políticos, culturales, deportivos y del día a día.